Inicio Foros Sector General Sobre Eden

  • Este debate tiene 10 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el Hace 1 año por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #3140
    Anónimo
    Inactivo

    Estimad@s, sólo me queda felicitarlos por el tremendo portal que han armado…hace tiempo se necesitaba un sitio de confianza, cercano a una comunidad privada como la nuestra y con chicas q, realmente, están deliciosas, ricas, fotos y media decente….espero sigan asi. Por mi parte, este es mi nuevo lugar jaja.

    Sald@s al equipo y esperando ansioso las sorpresas, y FF jejee.

    #3148
    Lucifer Eden
    Superadministrador

    Bienvenido!!!

    Nuestro portal es sin fines de lucro y solo queremos que las anunciantes y los usuarios puedan experimentar un espacio distinto donde la exclusividad y privacidad estén garantizados …

    Próximamente anunciaremos los beneficios de usuarios y dentro de poco nuestras ff semanales 😈😈…

    Lucifer.

    #3179
    Anónimo
    Inactivo

    De lo mejor que hay en este momento , varios meses disfrutando de los placeres carnales que brindan … Sigan destacándose de manera VIP…

    #3215
    Anónimo
    Inactivo

    Hola comunidad, soy nuevo en este portal y espero ser aporte y encontrar buenas experiencias y chicas jugadas.

    #3322
    Anónimo
    Inactivo

    Quiero agradecer a la administracion que ha hecho un buen trabajo…no eh tenido complicaciones hasta hoy sigan asi!

    #3335
    Beamer Boy
    Superadministrador

    Un agrado que estén comentando y que les guste lo que hemos formado en tan poco , lo bueno de estar en eden es que siempre estamos inventando e innovando … y lo mejor de todo es que lo hacemos sin esperar nada a cambio , todo nuestro portal es gratis…. Sin abusos y sin fines de lucro !!!!!!!

    a seguir disfrutando … 🙂

    #3471
    Anónimo
    Inactivo

    Y eso es lo que los hace destacar como pagina, exitos!!

    #3512
    Anónimo
    Inactivo

    QUE TREMENDO PORTAL LA VERDAD ESTA TODO SUPER ,CHICAS SUPER HERMOSAS LA ATENCION ESTA SUPER BUENA TODO SUPER DISCRETO ESO HACE LA DIFERENCIA .

    ESTARE PENDIENTE PARA ESOS BENEFICIO…. Y LAS FF…

    #3611
    Anónimo
    Inactivo

    Cada vez me sorprende como la pagina pone mucho empeño y eso la hace destacar!

    #3690
    Anónimo
    Inactivo

    Siempre innovando la pagina y me doy cuenta de lo bien que estan haciendo… saludos!!

    #3784
    Anónimo
    Inactivo

    Me reciben con cortesia algo que no veia en otros lados, quede sorpredindo por la variedad de bebidas que me ofreciron en este caso solo pedi un agua y la mina un 100% @miel la que me recibio toda una regalona.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.